miércoles, 24 de febrero de 2010

EL ARTE DEL ENCAJE DE BOLILLOS

.

ENCAJES DE BOLILLOS -ARTE -O - TRADICION 1
.

El encaje de bolillos,, es una tradición que se esta perdiendo, ya que con las nuevas tecnología,
nos estamos dedicando mas, en nuestro tiempo de ocio, a ver la televisivo y a los juegos en Internet,que a los trabajos manuales y tradicionales.
No es que yo este en desacuerdo con las nuevas tecnología,, todo lo contrario, en la época en la que vivimos es muy necesario el tener conocimientos Informáticos, por que es nuestra asignatura del
presente y del futuro, y precisamente, tengo que hacer uso de este medio,para buscar los enlaces que necesito. ¿...?
Yo. Particularmente,abro este Blogg, para todas a aquellas personas que estén interesadas en este tema, y ayudarle con las dudas que puedan
tener y que yo pueda aportarle.
Mi idea, es llevar un seguimiento personal,de todas aquellas personas que estén interesadas en este tema.

Mas que un blogg informático, sobre la historia de los Bolillos,cosa que lo podéis ver en cualquier pejina de Internet....-( Ya ,lo veremos mas adelante.).. Lo que yo pretendo es dar unos conocimientos básicos, para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender el arte de este encaje.
.


.
Publicado por sidonio en 22:11 0 comentarios
Etiquetas: sindo
Entradas más recientes Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario